Últimas 10 plazas para participar en la XII Expedición Tahina-Can Colombia

Últimas 10 plazas para participar en la XII Expedición Tahina-Can Colombia

Venticinco estudiantes de toda España ya han reservado su plaza para la XII edición del proyecto Tahina-Can. La estrella grande visitará, en el mes de junio de 2017, Colombia, con la voluntad de rendir un particular homenaje a la Paz y descubrir la Ciudad Perdida en Santa Marta. Aún quedan libres 10 plazas. ¡No te quedes sin!

 Leyenda, historia, comunicación, tradición, gastronomía, folclore y naturaleza son los ingredientes de este viaje único que constituye una auténtica aventura de exploracióndescubrimiento aprendizaje. Los estudiantes que participen en la aventura, trabajarán en la cobertura informativa de la expedición, realizando noticias reportajes de prensatelevisión fotografía. De esta forma, junto a la oportunidad de conocer otras realidades socioculturales, los expedicionarios accederán al funcionamiento de los medios de comunicación del destino.

 Durante el primer periodo de inscripción, ya son venticinco estudiantes universitarios, de distintas disciplinas universidades de España, los que han reservada su plaza para este viaje único. Ahora, se abre un segundo periodo de inscripción con 10 plazas disponibles hasta el 14 de febrero de 2017, que se otorgarán por orden de llegada de las solicitudes.

La XII Expedición Tahina-Can recorrerá Bogotá, Zipaquirá, laguna Guatavita, Santa Mara, El Mamey Valle del río Buritaca, Villa de Mutanshi, Sierra Nevada, Ciudad Perdida y Cartagena de Indias con el objetivo de contar, periodísticamente, lo vivido. Además, el programa académico de la Expedición abarca seminariosdebatesvisitas a universidades, centros de estudios e instituciones para conocer en profundidad el país y, especialmente, para aproximar a los expedicionarios al proceso de Paz que atraviesa Colombia.

¡No dudes en reservar tu plaza!

Fotografía: Andrew Hyde