¡Tu Aventura presenta su nueva expedición... rumbo a Samarcanda!

Expedición (Marzo y abril de 2018)

¡Tu Aventura presenta su nueva expedición... rumbo a Samarcanda!

El portal Tu Aventura presenta su VI expedición que tendrá como destino un territorio repleto de magia, aventura y leyendas. Siguiendo los pasos de exploradores, aventureros y comerciantes viajaremos a Uzbekistán.  La expedición “Rumbo a Samarcanda: Los joyas arquitectónicas uzbekas” te invita a visitar un conjunto de edificios y monumentos de una belleza única. 

undefinedNos esperan mezquitas, mausoleos, avenidas, palacios, templos, jardines, alamedas y los legendarios “caravasares”, posadas donde pernoctaban las míticas caravanas de comerciantes con sus animales de carga y sus preciadas mercancías.
Presentamos un viaje hacia unos lugares donde se esculpió una leyenda de una ruta única. Nos adentraremos en una tierra de viajeros inolvidables. Recorreremos aldeas y ciudades repletas de mercados rebosantes de elixires quiméricos y especias de ensueño…Escucharemos historias de caravanas que nutrían al mundo de colores, aromas y leyendas. Partiremos rumbo a… La Ruta de la Seda.

El viaje concederá un protagonismo especial a la visita de edificios (de ayer y de hoy). Su diseño, materiales, concepción, significado, leyendas… Uzbekistán reúne auténticos tesoros de una belleza insólita. Lo dijo el temido Tamerlán: “El poderío de mi imperio se percibe en los monumentos que he ordenado construir”. Ciudades. Meditación. Mercados. Gastronomía. Búsquedas. Pueblos perdidos. El ayer. Desiertos. El hoy. Castillos. Una oportunidad única. Es ahora. Atrévete a vivir viajando. El portal de viajes Tu Aventura organiza su VI expedición, esta vez, retomando un destino muy especial: Uzbekistán. 

Desde Barcelona a Tashkent. Luego Urgench. Después Khiva. Más tarde Bukhara. A continuación, el desierto del Karakalpakstan... Y finalmente la joya de la corona: Samarcanda (Ver apartado Expediciones).


Mezquitas, santuarios, talleres de cocina uzbeka, moreras sagradas, mercados de especias,artesanos de la seda, escribas y calígrafos, fortalezas abandonadas, castillos de leyenda, camelleros, aguadores... Un viaje único que quizás pronto sea imposible de realizar. Descubre el hechizo de Samarcanda. Atrévete a vivir. Es ahora... ¿Estás preparado para vivir, estás preparado para viajar?

¡Te esperamos en Samarcanda donde nos se esconde... la magia!