República de Buryatia: Viaje al origen del chamanismo

VII Expedición Tu Aventura - (Julio 2018) - SIBERIA

República de Buryatia: Viaje al origen del chamanismo

El portal Tu Aventura presenta su VII expedición que tendrá como destino un territorio repleto de magia, aventura y leyendas. Siguiendo los pasos de exploradores, aventureros y comerciantes viajaremos a las legendarias tierras de Siberia. La expedición “República de Buryatia: Viaje al origen del shamanismo” te invita a visitar un conjunto de aldeas, villas y pueblos donde emana la esencia de los míticos y respetados shamanes siberianos. 

Nos esperan paisajes de una fuerza única, templos budistas, leyendas sobrecogedoras, avenidas, palacios, lugares sagrados, campamentos de yurtas, jardines, alamedas y los legendarios “shamanes”, que hoy día siguen siendo un pilar básico de la espiritualidad del gran territorio siberiano. Emprende un viaje de miles de kilómetros que te llevará a tu verdadero interior… Durante siglos Siberia ha sido un país de exilio que ha reunido los genes de culturas completamente diferentes, a seguidores de muchas religiones y grupos étnicos únicos perseguidos por los regímenes zarista y estalinista.

Hoy en día, la República de Buryatia aglutina una diversidad de culturas y nacionalidades increíble. Toda ellas unidas por el respeto a la naturaleza y al lago Baikal considerado sagrado.  

Este viaje está diseñado para aquellos interesados ​​en la exploración de la cultura, la gente y el estilo de vida de Buryatia y de los orígenes del chamanismo. Y para aquellos que con su espíritu de aventura se sienten tentados por el encuentro con el auténtico trabajo chamánico y por la posibilidad de exploración de experiencias internas que nos depositan en nuestra conexión más directa con la naturaleza y nuestros orígenes.  

Allí viajaremos con el único objetivo de paladear ese verbo mágico: Viajar. Y de fusionarlo en una exquisita mixtura con otro: Vivir. Ciudades. Meditación. Mercados. Gastronomía. Búsquedas. Pueblos perdidos. El ayer. Desiertos. El hoy. Templos. Una oportunidad única. Es ahora. Atrévete a vivir viajando.

(VER DOSSIER ADJUNTO).

Un viaje único que quizás pronto sea imposible de realizar. Descubre el hechizo del mundoshamánico. Atrévete a buscar. Es ahora... ¿Estás preparado para vivir, estás preparado para viajar?

¡Te esperamos en la tierra de los shamanes donde nos se esconde... la magia! 

Ver Dossier Ajunto.

Interesados: tejiendoideas@gmail.com