La expedición Tahina-Can prepara su aventura con unas jornadas de formación

La expedición Tahina-Can prepara su aventura con unas jornadas de formación

Los expedicionarios de la 11ª edición de la Expedición Tahina-Can participaron en las jornadas de formación, celebradas en la UAB, para preparar su viaje y sus proyectos en República Dominicana. En el evento, José Manuel Pérez Tornero, Director de la Expedición, Santiago Tejedor, Coordinador General, Pere-Oriol Costa, Coordinador Académico y Lluís Pastor, Profesor de la Expedición, dieron la bienvenida a los estudiantes y presentaron la hoja de ruta del viaje.

 

La jornada fue el punto de encuentro de los participantes de la Expedición, que se presentaron y pudieron conocer a los monitores que les acompañaran en las diferentes actividades del viaje. El itinerario, talleres y varias recomendaciones fueron detallados en el evento, así como se presentaron las propuestas de trabajo de los distintos equipos.

La Expedición Tahina-Can es una iniciativa del Gabinete de Comunicación y Educación destinada a fomentar el interés de la comunidad universitaria por la cultura y las costumbres latinoamericanas dónde los participantes trabajan en la cobertura informativa de la Expedición.