La Expedición Tahina-Can 2016 arranca en Barcelona con la jornada de formación

La Expedición Tahina-Can 2016 arranca en Barcelona con la jornada de formación

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB será el primer punto de encuentro de los expedicionarios que viajarán, a finales de junio, a República Dominicana, para recorrer el país en busca de historias, magia, cultura, aprendizaje, aventura y, sobretodo, con el objetivo de comunicar todo lo vivido.

La Jornada de Formación de la Expedición Tahina-Can se desarrollará durante la mañana del viernes 27 de mayo y contará con la presencia del equipo directivo de la Expedición, profesores y expertos en el país de destino, así como los monitores y expedicionarios que integrarán la XI edición de este proyecto de periodismo de viajes. 

undefined

El acto servirá para conocer el itinerario del viaje, información práctica de seguridad y salud, la historia de República Dominicana, la realidad socio-política del país, entre muchos otros aspectos. 

La Universidad Autónoma de Barcelona se convertirá en una primera toma de contacto con República Dominicana para el equipo de la Expedición y los expedicionarios provenientes de toda España. Además, durante la jornada, los expedicionarios, formados en equipos de trabajo de televisión, redacción multimedia y fotografía y, asesorados en todo momento por los profesores y monitores, empezarán a realizar sus primeros trabajos como periodistas.