Dos por uno

Desde el Norte - Capítulo 04

Dos por uno

¿A quién no le gustan las ofertas? Tanto ricos como pobres buscamos siempre esa ganga que nos permita ahorrar algo de dinero o bien, gastárnoslo en otra cosa. Adoramos las ofertas, las rebajas y los descuentos; sino ¿cómo se explican las colas y los empujones que hay cada año con el inicio de las rebajas de El Corte Inglés?

Lo mismo...
En Copenhague también pasa lo mismo. Seguramente los daneses al hacer la compra se fijen siempre en los productos señalados con cartel amarillo y la palabra Spark antes que en otra cosa. Pero este artículo no va de eso.

Este artículo únicamente pretende narrar una de las combinaciones más extrañas y sorprendentes que he vivido. Un dos por uno bastante especial.Hace un par de semanas, en la mayoría de bares y pubs de Copenhague – al igual que en otras ciudades de Dinamarca – se podía ver como encima de las puertas colgaba una pancarta que anunciaba la cerveza de navidad de Tuborg. La primera vez que lo vi no sabía cuál era el motivo pero no tarde mucho en averiguarlo.

“J-day”

En Copenhague parece que la navidad llega antes que en España. Algunos balcones ya están adornados con las típicas luces navideñas, las tiendas y supermercados están repletos de adornos típicos de estas fechas y la gente sale de fiesta con gorros de Papa Noel. Pero si yo se que la navidad ha llegado es porque Tuborg se ha encargado de promocionarla.Viernes 30 de octubre. 20:59 de la noche. No hay sitio dentro de los bares, las calles están abarrotadas de gente sedienta que espera para su primera Christmas beer. Cuando el reloj marque las 20:59, habrá cervezas gratis para todo el mundo y eso es algo que nadie se puede perder. Es más, es algo que nadie se perdió.Esa noche entré en el periodo navideño y lo hice un mes antes de lo previsto. Ahora vivo expectante de lo que pueda venir durante estas próximas semanas. Si hace dos semanas celebraban el inicio de la navidad con cerveza gratis para todo el mundo ¿qué puede ser lo siguiente?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • No se admite ninguna etiqueta HTML
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Responde a la pregunta para validar el envío.