Cuatro nuevas plazas para participar en la Expedición Tahina-Can

Cuatro nuevas plazas para participar en la Expedición Tahina-Can

Cuatro estudiantes más, de cualquier carrera y universidad de España, podrán presentar su candidatura para participar en la 11ª expedición Tahina-Can, que tendrá como destino República Dominicana bajo el título "La aventura de la educación: Dibujando sonrisas en el Mar Caribe".

 

La Expedición Tahina-Can es un proyecto de periodismo de viajes que reúne, año tras año, a estudiantes universitarios de toda España y de cualquier disciplina.  

Los expedicionarios seleccionados viajarán a República Dominicana para explorar los extraordinarios paisajes y la inmensa riqueza cultural de este país caribeño. Los estudiantes tendrán la oportunidad de navegar en catamarán, deslizarse por aguas turquesas a bordo de lanchas rápidas, descender cañones y cascadas, e incluso, coronar la cima del Pico Duarte, entre otras actividades. Durante el viaje, los participantes trabajarán organizados en equipos para documentar la experiencia y crear sus propios proyectos de prensa, televisión y radio.

La organización facilitará a los estudiantes escogidos los datos relativos al calendario, aspectos logísticos, equipos de trabajo y otros asuntos relativos a la preparación del viaje.

¡Apúntate y participa en la expedición Tahina-Can!