Como quitar el mal sabor de boca

Estonia

Como quitar el mal sabor de boca

Existen sabores que se impregnan en tus sentidos marcando la memoria de tus sentidos, recuerdos agrios, salados y dulces. Esos sabores que hacen que los niños rechacen las legumbres y exijan los dulces.

Mi madre decía los malos sabores que pasan con un buen postre, sabores agrios como hemos cancelado su vuelo, pasan por un cambio de  actitud como está en la tierra de skype donde internet es free y el chocolate Kalev tiene cafeterías en edificios del siglo XXI.

Importante saberlo para tomar la decisión correcta del lugar de desayuno, tomando en cuenta que Estonia es un país que con respecto al euro puede ser considerado muy barato.

 

Las instrucciones:

  1. Luego de recibir la noticia que su vuelo es cancelado corra a la cafetería turística más cercana, dado que si ha estado en el aeropuerto por más de 4 horas puede tener hambre.
  2. Al abrir la puerta procure percatarse del olor, disfruta por un momento del aroma del café en combinación con las diferentes frutas.
  3. Maravíllese con los diferentes colores, deje que sus ojos diferencien los colores.
  4. Escuche la voz de la encargada que le dará los detalles técnicos, como: puedes elegir crema o leche.  
  5. Elija su mesa
  6. Siéntese colocando la bandeja sobre ella.
  7. No sé apresure, recuerde que cada pastel tiene el ingrediente de crema o leche prefiera siempre un té o café sólo.
  8. Coloque la cuchara y vea como se desliza ligeramente por el pastel, ¿hecho  los terrones de azúcar en el café?, no le había dicho puede elegir eso o diferentes alternativas de endulzantes.
  9. Deje un trozo de pastel en la cuchara y pruébelo. Advertencia: Puede recordar su infancia y  cuidado con las cantidades, puede ser adictivo.
  10. En cada cucharada deje de lado la rabia, intente suavemente siempre probando las diferentes texturas del pastel que serán las que le dan el sabor que lo hace exquisito.

En mi caso elegí varias pastelerías pero para contarles mejor el estilo de repostería de Estonia que difiere de las alemanas, entre otras naciones, pero no opacando a ninguna ni situándose sobre ellas, dado que adopta el legado de ellas en muchas ocasiones. Elegí el café de Kalev un edificio de la marca de Chocolates, en un edificio exclusivo del siglo XIX.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • No se admite ninguna etiqueta HTML
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Responde a la pregunta para validar el envío.