master

Mujeres de aquí y de allá: La realidad jordana y la experiencia viajera

El proyecto "Mujeres de aquí y de allá. La realidad jordana y la experiencia viajera", surgido en el Máster en Periodismo de Viajes 2013, se centra en la creación de una guía para mujeres que quieran visitar Jordania, ya sea en solitario o acompañadas sólo de mujeres. El proyecto se verá completado con la realización de un audiovisual que mostrará la situación social y laboral de las mujeres en Jordania.

El Máster en Periodismo de Viajes inaugura su segunda edición

42 estudiantes de 11 nacionalidades se encuentran en la sala de grados de la Universidad Autónoma de Barcelona. “Viajar”, “compartir”, “narrar” son algunos de los motivos que los reúnen. Ellos son los protagonistas de la segunda edición del Máster en Periodismo de Viajes, organizado por el Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB.

Luis Pancorbo inaugurará el Máster en Periodismo de Viajes con la conferencia “Viajar para conocer”

Diez meses de recorrido académico por el mundo de la comunicación, la aventura, la exploración y el viaje. Más de cuarentaalumnos de una docena de países de todo el mundo. Este próximo martes 7 de febrero se inaugura la primera edición del Máster en Periodismo de viajes, organizado por el Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Un grupo de profesores del Máster en Periodismo de Viajes se reúne en la UAB

Antropólogos, guías de expediciones, arqueólogos, botánicos, expertos en guías de viajes, egiptólogos, historiadores, escritores, literatos, expertos en turismo, médicos especializados en medicina tropical, agentes de viajes, exploradores, periodistas y aventureros…

Sueño

Hermann Hesse: "Para que surja lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible". Antonio Machado: “Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar”. Amado Nervo: “Yo he vivido porque he soñado mucho”. León Daudet: “Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto…”. George Bernard Shaw: “Ves cosas y dices… ¿Por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: ¿Por qué no?".

Distribuir contenido