Sant’Eustachio Il Caffè

Sant’Eustachio Il Caffè

Recorrer las intrincadas calles romanas  es,  de por sí, un deleite. Pero para los gourmet de corazón oler  los aromas que emanan de la cafetería y el restoranes nos da el plus perfecto para convertir este paseo histórico/turístico en un paraíso culinario. Si ese es tu estilo de viaje debes guardar  este tip culinario…

Claramente, en las ciudades ultras turísticas, como lo es la capital italiana, existen una infinidad de locales de comida, muchas veces no de la mejor calidad, ya que están pensados para el turista que va de paso, apurado. Si eres uno de esos viajeros que esperan convertir este paseo en una experiencia memorable… y para eso un buen café es imprescindible.
 
Sant'Eustachio Il Caffè es un antiguo tostadero de leña nacido en los años treinta, situado enfrente del Senado de la República Italiana, muy cerca de Piazza Navona, a sólo pasos del Pantheon. Y para los amantes de la bebida negra, esta es una parada obligado en la ciudad del Coliseo.

Aquí podrás encontrar un abanico de productos a base de su mezcla secreta que se ha convertido en legendaria El olor lo puedes sentir a cuadras de esta pequeña y cosmopolita cafetería, que posee tan sólo seis mesas exteriores, pero la mejor experiencia es, a la usanza de los romanas, tomar tu café parado en la barra del acogedor local.

Dirección: Piazza Sant’Eustachio, 82, 00186 – Roma (Italia). 
Página web: www.santeustachioilcaffe.it/es/

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • No se admite ninguna etiqueta HTML
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Responde a la pregunta para validar el envío.