Punto de partida

Punto de partida

Siempre he pensado que al nacer empiezas un “mágico viaje”, tan bello cómo incierto, tan dulce cómo amargo, del que nadie sabe nada, pero en el que todos queremos seguir: “La vida”.

Todos, de una forma u otra luchamos por conseguir nuestros sueños, saltando los obstáculos que nos pone la vida, por duros que sean, todos luchamos por seguir adelante pase lo que pase, cueste lo que cueste.

 Pero hay veces, en las que ese sueño, el que más deseas, es el más difícil, y a veces… imposible,   entonces sientes que las fuerzas te flaquean, que no puedes seguir, simplemente piensas ¿para qué?, sientes que la tierra se abre bajo tus pies, que nada tiene sentido, sientes que has perdido el rumbo y no encuentras el punto de partida. 

Es el momento de tomar decisiones, aunque duela, es hora de remontar el vuelo y mirar a nuestro alrededor, porque cuando una puerta se cierra otra, en alguna parte se abrirá y hay que entrar por ella, sin pensar, sin mirar que hay detrás, lo que tenga que ser… será. No dudes, no tengas miedo, porque no siempre abandonar es de cobardes, a veces retirarse a tiempo puede ser una gran victoria.

 Será duro seguir sin ese sueño, duele saber que lo has perdido que se escapó entre tus dedos y que nunca  volverá. Pero piensa que tras esa puerta hay un nuevo mundo por descubrir y está esperándote a ti.

Yo por fin me decidí a abandonar mi sueño más grande, a seguir otro rumbo, a entrar por esa puerta que me invita  a vivir, porque aunque duele reconocerlo… me equivoqué.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • No se admite ninguna etiqueta HTML
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Responde a la pregunta para validar el envío.