Hay que aprovechar lo que se tiene

Hay que aprovechar lo que se tiene

Tengo el placer, que en mi vida he conocido personas de diferentes países y formas de ser. La mayoría de veces cuando saben que soy de Costa Rica, me preguntan por las playas, ríos y bosques, siempre emocionados y diciendo que les encantaría visitar mi país. 

 

Eso me hace pensar… ¿Qué es lo que les gusta tanto a los extranjeros de Costa Rica? Desde pequeño conozco la playa, el frío de una montaña y que es irme a tirar a una “poza” de un río y en mi ignorancia, creo que todos lo han hecho, por eso creo que es algo “natural”.

A finales del año pasado, tuve la oportunidad de viajar con Santiago, Jen, Dayana y Ronald al Volcán Poás, para que Santi conociera uno de nuestros volcanes. Momento inmejorable para hacer una nota para Tu Aventura.

Cambio de Perspectiva. Tome mi cámara y me fui con ellos, tal vez con un entusiasmo basado en pasar tiempo con mis amigos y grabar algo interesante, además del Volcán.  La verdad, ya estando ahí aprecie un poco mejor lo hermoso que es el Poás y la laguna Botos, y aunque ya había estado ahí, re-descubrí la belleza de ese lugar.  Creo que ya pude entender un poco mejor a mis amigos extranjeros. 

Compromiso. Creo que Viajaré mas por mi país y aprovechare las ventajas que tengo al vivir en Costa Rica y poder comunicarle al mundo Mis Aventuras. ¿Y ustedes? Si los visitara en su país, ¿Cuál lugar re-descubrirían conmigo? 
¡Pura Vida!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • No se admite ninguna etiqueta HTML
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Responde a la pregunta para validar el envío.