Portada » Guías viajeras » Ecuador, la tierra del cacao y café
Guías viajeras

Ecuador, la tierra del cacao y café

Por: Sonia Cobos, alumna del Máster en Periodismo de Viajes 2022.

Descubrir Ecuador es aventurarse a nuevas experiencias que jamás se olvidan.

Andes, Costa del Pacífico, Amazonía y Galápagos ofrecen una serie de sensaciones y emociones desconocidas. Los cuatro mundos te invitan a que seas parte de esta hazaña a través de varias rutas diseñadas para degustar el cacao y el café, que son productos con características únicas y exóticas por encontrarse en diferentes regiones, altitudes y ecosistemas que dan un sabor y aroma distintos.

Ecuador, la tierra del cacao y café es un multimedia que presenta un serie de recorridos que incluyen restaurantes que ofrecen menús especializados en base de estos frutos, tiendas donde se realizan degustaciones cuyos productos finales han sido premiados a nivel mundial, haciendas y fincas tradicionales que permiten recorrer vastos cultivos y comunidades ancestrales dedicadas a generar diversidad de sabores gastronómicos.

Ven, recorre y vive el Ecuador a través de estas rutas disfrutando de un entorno natural y cultural maravilloso saboreando productos propios del entorno. Estas rutas son aptas para tod@s: