Uzbekistán, A Samarcanda por la Ruta de la Seda

10ª Edición / Expedición Tahina-Can 2015

Uzbekistán, A Samarcanda por la Ruta de la Seda

La Expedición Tahina-Can presenta su décima edición con un viaje repleto de aventura y leyenda… Una expedición tras los pasos del mítico Marco Polo… Un recorrido por los enclaves decisivos de una red de caminos que cambiaron el mundo… La Ruta de la Seda.

Os presentamos la 10ª Expedición Tahina-Can, bajo el título de: "Uzbekistán: A Samarcanda por la Ruta de la Seda".

Nos adentraremos en Asia Central para recorrer la... República de Uzbekistán. Visitaremos sus palacios, sus madrazas, sus fortalezas... Recorremos sus llanuras, sus cordilleras y sus desiertos, conversando con aldeanos, pastores y artesanos. Seguiremos las pistas de antiguas caravanas procedentes de la lejana China.

Conversaremos con sus habitantes, participaremos de sus fiestas y celebraciones, saboreamos su gastronomía y disfrutaremos de su particular música. Iremos para "ver", "oír", "preguntar" y luego contar nuestros viajes con sonidos, imágenes y palabras.

Exploraremos cinco ciudades de leyenda...  Tashkent, Urgench, Khiva y Bukhara. Y finalmente, una de las ciudades más antiguas del mundo todavía habitadas: Samarcanda.

Consulta  toda la información de la Expedición en la web oficial y, si estás interesado, envía tu solicitud a través de la sección "Participa" de nuestra web.

¡Bienvenidos a esta expedición con nombre de estrella!
No lo dudes: ¡Emprende la aventura de tu vida!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • No se admite ninguna etiqueta HTML
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Responde a la pregunta para validar el envío.