Un viaje tras los pasos del Che

II Expedición Tu Aventura (Abril 2014) - CUBA

Un viaje tras los pasos del Che

El portal de ciberperiodismo de viajes Tu Aventura presenta su II Expedición que tendrá como destino Cuba. El viaje –previsto para abril de 2014– recorrerá esta isla caribeña visitando sus principales ciudades e intentando descubrir particulares detalles, anécdotas y episodios de la vida de Ernesto Guevara de la Serna, El Che.  Bajo el título de “Cuba: Tras los pasos del Che – Búsquedas, viajes y tesoros en la isla del Gran Caimán”, hemos organizado una aventura donde se fusionan el presente y el pasado; la naturaleza y la arquitectura; las leyendas y las realidades… Y, por encima de todo, una búsqueda sencilla y respetuosa de la vida y el legado del Che.  

Archipiélago del mar de las Antillas. Vuelve Tu Aventura. Cruzaremos un océano… para llegar al Caribe. Allí no espera una isla con forma de un gran caimán. Y después… viajar, sentir. Y buscar. Buscar… Buscar siempre. Buscaremos leyendas de temidos piratas. E historias de heroicos barbudos. La música, en cada rincón. Y en cada rincón, la magia. Buscaremos  estrellas. Y playas perdidas. Personas anónimas. Palacios olvidados. Calles empedradas de  recuerdos. Y recuerdos nos llevaremos que serán para siempre.  Siempre, buscando. Y, en cada lugar, le buscaremos… A él. Al argentino. Al mito. A la leyenda. Y, especialmente… al hombre. A Ernesto Guevara de la Serna. El Che.

En el archivo adjunto, encontrarás toda la información de la Expedición.

La Habana, Santa Clara, Trinidad… Un recorrido por enclaves y parajes anclados en un tiempo que no quiere avanzar. Puedes escoger: Verlo ahora. Verlo cómo ha sido… O no verlo nunca (al menos así). Viajamos a una isla que vive en una interesante y apasionada encrucijada… Y en medio, héroes, mensajes, murales, historias… Y un barbudo único convertido en icono planetario de todas las luchas contra la injusticia. Existe, todavía, un Guevara desconocido. El que viajó por su “mayúscula América”, el escritor y poeta, el viajero, el marido y el padre… El hombre. A él buscaremos…

¿Estás preprad@?

Bienvenido a este particular e inolvidable viaje… Un viaje tras los pasos del Che.

Te esperamos. 

Saludos cordiales. 

Santiago Tejedor 

Director Tu Aventura