Más de 1.000 usuarios visitan Tu Aventura en sus dos semanas de existencia

Rècord

Más de 1.000 usuarios visitan Tu Aventura en sus dos semanas de existencia

Con tan sólo 15 días de existencia, Tu Aventura, sitio web de ciberperiodismo de viajes, ha superado las mil visitas. Un total de 1.011 usuarios distintos han accedido a alguna de las secciones del portal en sus dos semanas de existencia.

Más de mil visitas, en dos semanasEl mayor número de visitantes procede, por este orden, de los siguientes países: España, República Dominicana, Perú, Argentina, Chile, Brasil y Paraguay. A estos países, les siguen: México, Uruguay, El Salvador, Colombia, EEUU, Cuba, Guatemala y Panamá.

De los usuarios más llamativos, destacan los que proceden de Suiza, Chipre, Dinamarca, Italia, Reino Unido, Francia, Finlandia, Portugal, Turquía y Japón, entre otros.

Entre los próximos objetivos del proyecto, se encuentra el de incrementar el número de colaboradores. En los próximos días, se prevé la incorporación de corresponsales de Canadá, Honduras, Trinidad y Tobago y Venezuela, entre otros.

Además, el proyecto pretende potenciar el componente audiovisual del web mediante la inclusión de pequeños reportajes audiovisuales procedentes de todos los rincones del mundo.

Actualmente, se trabaja en el cierre de varios relatos de viajes de naturaleza multimedia sobre curiosos rincones y mágicos lugares de Uruguay, Surinam, Portugal, Brasil y EEUU.

Desde la dirección del proyecto queremos hacer llegar nuestro más sincero y afectuoso agradecimiento a todos aquellos (corresponsales, amigos y visitantes) que están contribuyendo a la consolidación de este singular sueño con nombre de “aventura”.
Gracias.