Hotusa Ventures organiza un evento para emprendedores con ideas innovadoras sobre proyectos de viajes

Hotusa Ventures organiza un evento para emprendedores con ideas innovadoras sobre proyectos de viajes

Hotusa Ventures, la primera corporate venture builder especializada en viajes, organiza Hotusa Challenge, un evento con una duración de un fin de semana: 6, 7 y 8 de mayo. El acto permitirá a los seleccionados participar en unas sesiones de formación y de trabajo colaborativo en la creación de ideas innovadoras.    

undefined

El primer día del evento, los participantes podrán asistir a formaciones de los mentores en las que se llevarán a cabo actividades grupales con el propósito de que los seleccionados  puedan configurar los distintos equipos que se enfrentarán juntos al reto.  Durante el sábado día 7, los equipos se pondrán manos a la obra con el diseño de los proyectos, la validación de las primeras hipótesis y la preparación de la presentación final.

El fin de semana acabará con una exposición de las diferentes propuestas y la valoración por parte del jurado. Los proyectos seleccionados por Hotusa Ventures serán prototipados en el seno de la Hotusa Venture Builder.

El Gabinete de Comunicación y Educación y el Máster en Periodismo de Viajes colaboran con Grupo Hotusa para avanzar en el ámbito del emprendimiento en relación a los viajes.