El Che llena el Aula Magna de Ciencias de la Comunicación de la UAB

El Che llena el Aula Magna de Ciencias de la Comunicación de la UAB

El Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona acogió la presentación del libro ¿Dónde estás Guevara? Magia, aventuras y leyendas de la isla de Cuba (Niberta, 2009), del profesor y periodista de viajes Santiago Tejedor.


"En ¿Dónde estás Guevara? hay algo de exploración, algo de periodismo, algo de sentimiento y, a fin de cuentas, también algo de vida... Este es un viaje que nos invita a conocer el lado más humano, cotidiano y también desconocido del Che. El marido, el padre, el escritor, el poeta, el viajero... Esta es la historia de un hombre", comentó Tejedor.

El libro está basado en un conjunto de entrevistas exclusivas con un grupo de guerrilleros cubanos que conocieron en primera persona al Che. Del mismo modo, el libro incluye poemas, fragmentos de cartas y otros documentos poco conocidos de la vida de Guevara. 

El cantautor Diego Domingo acercó Cuba y la música latinoamericana a los asistentes interpretando temas de Silvio Rodríguez, Ismael Serrano y otras composiciones propias.  

FICHA RESUMEN
¿Dónde estás Guevara?: Magia, aventura y leyendas en la isla de Cuba.
- Autor: Santiago Tejedor
- Editorial: Niberta (http://www.niberta.com).
- Año: 2009.
- Más información:

Santiago Tejedor / Tel. 93 581 16 89
santiago.tejedor@uab.es
www.tuaventura.org
http://cuadernoslivingstone.com

Enhorabuena por el libro y

Enhorabuena por el libro y la presentación. Estuvo muy bien. Espero que Che Guevara sirva para algo más que para crear estereotipos falsos de pijiprogres que viven en sociedades burguesas. Ahora que hay temblores sociales, toca ponerse guerrero y hablar alto y claro. Y a los robots competitivos que no les guste la gente que habla con el corazón... dos piedras, que hay mucha gente a la que no van a callar jamás... empieza la acción ...

Lazo

Un 9, tanto para la presentación como para el libro.
Como siempre, has conectado con el público de una forma mágica.
Bien hecho, sigamos "hechizando".

Caminamos, compañero.
R.

Vuelvo a verlo, y vuelvo a emocionarme

Vuelvo a verlo y vuelvo a emocionarme, yo no me cansaré nunca de daros las gracias, a ti por valorarme tanto y al Che por todas las cosas maravillosas que escondía en su interior y que gracias a ti he descubierto.
Gracias a los dos.
Un beso

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • No se admite ninguna etiqueta HTML
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Responde a la pregunta para validar el envío.