Cristina Morató moderará la mesa redonda “Testigos: los viajeros”

Cristina Morató moderará la mesa redonda “Testigos: los viajeros”

La periodista, escritora y vicepresidenta de la Sociedad Geográfica Española Cristina Morató, moderará la mesa redonda titulada "Testigos: los viajeros", organizada por la Fundación Telefónica. El acto tendrá lugar el próximo 21 de mayo a las 19:00 horas en el espacio que la entidad coordinadora dispone en Madrid.


¿Estamos a tiempo de salvar las culturas y los ecosistemas amenazados? ¿Es posible practicar un turismo sostenible? Son algunas de las preguntas que se debatirán y en el que participarán el catedrático de Geografía Eduardo Martínez de Pisón, el escritor y periodista Paco Nadal y el fotógrafo Eduardo Aznar.
 
El evento se celebra en el marco de la exposición "La Diversidad Amenazada. Naturaleza-Hombre-Cultura", de Aznar y comisariada por Esteban Manrique, profesor de Investigación del CSIC en el Museo Nacional de Ciencias Naturales. La muestra (abierta al público hasta el 7 de junio) cuenta con un total de 98 fotografías que proponen al espectador una reflexión en torno a la biodiversidad natural y cultural amenazada por la actividad del hombre.