‘Altaïr Magazine’ presenta un nuevo especial sobre Medellín

‘Altaïr Magazine’ presenta un nuevo especial sobre Medellín

La revista digital de viajes Altaïr Magazine publica un nuevo monográfico especial 360º sobre la ciudad colombiana de Medellín. Para su presentación, la librería Altaïr ha organizado un acto previsto para el próximo 31 de octubre, a las 12:30 horas.


La presentación contará con el escritor y periodista colombiano Héctor Abad Faciolince, además de la Cónsul General de Colombia en Barcelona, Diana Rocío Celis Mora, junto al editor de Altaïr Pep Bernadas. El encuentro estará amenizado por música colombiana, con el concierto acústico de Marta Gómez, y acompañada por Diego Abarca, además de aperitivos representativos de la gastronomía del país.
 
Dirigida por Pere Ortín, la revista ha celebrado recientemente su primer año en la Red. Un nuevo formato que mantiene el legado de su emblemático soporte en papel, y cuyo público alcanza la cifra de los 179.000 lectores. Una apuesta decidida por las nuevas tendencias del sector del periodismo y la literatura de viajes, junto a la colaboración de reconocidas plumas, constituye la estrategia que les ha permitido consolidar su presencia online.