El mal del viajero

El mal del viajero

El mal del viajero no está relacionado con buscar sin encontrar. El problema no es no terminar nunca un viaje. Tampoco, desear siempre volver. O estar en tantas partes al mismo tiempo. Se equivoca –mucho- quien piense que lo grave es perderse...

El verdadero mal del viajero (el peor) es aquel que llega cuando encuentras, por fin, el camino, pero “algo” (dentro de ti) te impide... recorrerlo.

P.D.: Así es. Así estoy.

De qué tienes miedo, Santi?

De qué tienes miedo, Santi? Arriésgate!

Perdidos nos encontramos muchas veces todos...

Empastillados a veces otros.

Pero ánimo y arriésgate. Que el que arriesga puede ganar o perder. Sólo que luego hay aceptar la respuesta. Pero como bien has dicho otras veces, elige el camino que tenga CORAZÓN.

Asi estás?. Asi estamos los

Asi estás?. Asi estamos los que encontramos el camino que tanto ansiamos. Mientras nos preocupa el encontrarlo y destinamos todas nuestras energías a buscarlo no nos preocupamos de cómo nos sentiremos una vez que lo hayamos encontrado. es entonces cuando al creer que hemos terminado, comienza otra búsqueda, aquella que nos enfrenta de veras con nuestro miedo, ese miedo que nos paraliza para seguir o empezar otra andadura.
Tantas preguntas para tantas respuestas. Cuando la respuesta mas clara y sincera se encuentra con uno mismo, porque siempre ha viajado contigo ....
Nada impide recorrerel camino que uno desea y encuentra. Nada es imposible si uno lo desea de veras. No dejes que algo paralice conseguir aquello que deseas. Lo conseguiras.
Camina, siempre camina. Y un dia te levantarás, mirarás a tu alrededor y podras contemplar todo aquello que conseguiste "sin darte cuenta". Todo está dentro de uno. La fuerza, la resistencia, el impulso y lo mejor; el deseo. Recórrelo. No te hagas más preguntas. vendrán las respuestas. Siempre vienen.
El camino de la vida hay que vivirlo y sentirlo. Pensarlo es para quien se mantiene en los márgenes de la misma.

Perderse también es en realidad MARAVILLOSO

Es solo el miedo que produce el sentirse tan maravillado ante algo o alguien, y en ese momento es cuando debemos hacer uso de toda esa ansía previa de encontrar, para tomar impulso y regalarnos ese experimentar "disfrutando" y "valorando" ...lo que tanto hemos buscado.....No es fácil pero de eso se trata esto que llamamos VIVIR ...Suerte!