La Expedición Tahina-Can 2009: Ecuador

De la mitad del mundo al corazón del Amazonas

La Expedición Tahina-Can 2009: Ecuador

Aprender a viajar de una forma única y diferente... Recorrer los misterios más ocultos de la naturaleza... Contactar con tradiciones y culturas milenarias... Una experiencia inolvidable... De la mitad del mundo al corazón del Amazonas. Te presentamos el vídeo de la Expedición a Ecuador.

La Expedición Tahina-Can Bancaja cumplió seis años con un viaje inolvidable de la mitad del mundo al corazón del Amazonas. Un total de 60 estudiantes universitarios de toda España se unieron a la "Estrella Grande" para recorrer durante 10 días el territorio ecuatoriano. Este vídeo es un recorrido con sonidos, palabras e imágenes por este "sueño" convertido en "viaje".


Más información: http://www.tahinacanbancaja.org

Gracias!

Ya han pasado varios meses, pero aun así… ver el resumen me ha emocionado. Muchas gracias por este video, por el viaje, por todo.