Viaje a la selva esmeralda

III Expedición Tu Aventura - (Marzo 2015) - ECUADOR

Viaje a la selva esmeralda

Atravesado por los Andes, bañado por las aguas del Océano Pacífico, emerge un país… pequeño en kilómetros, gigante en bellezas. Volcanes, picos nevados, ríos y lagunas… Y una exuberante y mágica selva amazónica. Allí vamos...

 

Allí vamos para cazar “sus” colores. Allí viajaremos para coleccionar “nuestros” recuerdos (únicos e inolvidables). Allí nos aguarda una riqueza cultural, medioambiental y arqueológica que muy pocos conocen.

La República del Ecuador nos espera con una aventura que ha de ser para siempre. Viajaremos a la latitud 0º - 00’. A la Mitad del Mundo. Y, desde allí, nos adentraremos en el corazón de una selva que hay que visitar, caminar y sentir, al menos… una vez en la vida.

Tu Aventura ha preparado un viaje al pulmón del planeta –hoy algo herido, pero igualmente necesario– y a sus leyendas, su folclore, sus tradiciones, su magia, su historia, su cocina, sus paisajes y, especialmente, sus gentes. Nueves días mágicos en el más pequeño de los países andinos… Para escuchar el palpitar indescriptible que procede del corazón de la selva esmeralda. Consulta nuestro PROGRAMA en el archivo adjunto... Descubre los secretos de nuestra aventura.

Algunas oportunidades pasan una sola vez...
Luego se van...
¿Estás preparado?