Rumbo a Yucatán: "Viaje al fin del mundo"

I Expedición Tu Aventura (2012 - 2013) - MÉXICO

Rumbo a Yucatán: "Viaje al fin del mundo"

La pimera "Expedición Tu Aventura" tuvo como destino la Península de Yucatán, México. Fue un viaje único, en un hotel alejado del mundanal ruido, con excursiones a legendarias ruinas mayas, viviendo dos ceremonías mayas... Y muchas sorpresas y hechizos. Consulta la información detallada de la Expedición "al fin del mundo". Fue la oportunidad de comenzar la nueva era en el corazón de la cultura maya... 

Estimado viajero@:
La humanidad se hunde en las tinieblas tras 5.125 años. El fin está aquí. Muy cerca. Falta muy poco. La oscuridad llega ya a su fin. Se acaba el mundo. Al menos, éste. Lo dice la cuenta larga del pueblo maya. Esta era termina. Para siempre. El último día del baktún decimotercero todo se acabará.

Será el 12.19.19.17.19. Es decir: El 21 de diciembre de 2012. ¿Y después?

Después la claridad. El cambio. La oportunidad. El renacer. Todo. La oscuridad da paso a la luz. Y queremos vivirlo en directo. Tu Aventura ha preparado un genuino, auténtico y especial viaje… al final de esta era. Ocho días mágicos en el corazón de la civilización maya para comenzar esta nueva era cargados de fuerza y luz. Algunas oportunidades pasan una sola vez. Después, habrá que esperar más de 5.000 años. ¿Estás preparado?

Bienvenido a este particular e inolvidable viaje… Rumbo al fin del mundo

Te esperamos.
Saludos cordiales.
Santiago Tejedor
Director Tu Aventura