Magia en Samarcanda

IV Expedición Tu Aventura - (Marzo 2016) - UZBEKISTÁN

Magia en Samarcanda

El portal Tu Aventura presenta su IV expedición que ha escogido como destino un territorio mágico y legendario: Uzbekistán.  Allí tendrá lugar nuestra próxima aventura, a la que hemos llamado: "Magia en Samarcanda". Presentamos un viaje hacia unos lugares donde se esculpió una leyenda de una ruta única. Nos adentraremos en una tierra de viajeros inolvidables. Recorreremos aldeas y ciudades repletas de mercados rebosantes de elixires quiméricos y especias de ensueño… Escucharemos historias de caravanas que nutrían al mundo de colores, aromas y leyendas. Partiremos rumbo a… La Ruta de la Seda

undefinedAllí viajaremos con el único objetivo de paladear ese verbo mágico: Viajar. Y de fusionarlo en una exquisita mixtura con otro: Vivir. Ciudades. Meditación. Mercados. Gastronomía. Búsquedas. Pueblos perdidos. El ayer. Desiertos. El hoy. Castillos. Una oportunidad única. Es ahora. Atrévete a vivir viajando.

El portal de viajes Tu Aventura organiza su IV expedición, esta vez, hacia un destino muy especial: Uzbekistán. Tras recorrer en sus ediciones anteriores la Península de Yucatán, la isla de Cuba y la Amazonia Ecuatoriana, la brújula apunta ahora a las tierras míticas de la ruta de la seda.  Esta nueva expedición recupera una filosofía que busca fomentar el disfrute, el relax y el viaje “lento” que permite al viajero paladear con tiempo y tranquilidad. Por ello, el viaje presenta un programa de actividades, excursiones, visitas, etc. Y ofrece igualmente al viajero libertad para definir qué quiere hacer, cómo y cuándo…

Desde BarcelonaTashkent. Luego Urgench. Después Khiva. Más tarde Bukhara. A continuación, el desierto del Karakalpakstan... Y finalmente la joya de la corona: Samarcanda.

Mezquitas, santuarios, talleres de cocina uzbeka, moreras sagradas, mercados de especias, artesanos de la seda, escribas y calígrafos, fortalezas abandonadas, castillos de leyenda, camelleros, aguadores...

Un viaje único que quizás pronto se imposible de realizar. Descubre el hechizo de Samarcanda. Atrévete a vivir. Es ahora... ¿Estás preparado para vivir, estás preparado para viajar?

¡Te esperamos en Samarcanda donde nos se esconde... la magia! 

Ver Dossier Ajunto.

Interesados: samarcandamagica@gmail.com