Expediciones

"No busques el viaje. El viaje te buscará a ti”

Ruinas de Cobá (Península de Yucatán, México)Así. De esta forma. Con estas breves palabras, Tu Aventura ha ideado un nuevo sueño. Esta vez se trata de imaginar, de inventar y de construir viajes únicos, mágicos e inolvidables. Hemos creado un taller de viajes, un laboratorio de sueños viajeros. Su nombre: “Tu Aventura Expediciones”.

Creamos los viajes que algunos sólo se atreven a imaginar. Queremos ir donde nadie ido. Reinventar esos lugares tantas veces visitados. "Escuchar el silencio". Perdernos en los caminos. Y encontrarnos en lo más frondoso de las selvas y los manglares. Paladear la riqueza oculta de las dunas de tantos desiertos… Y, por encima de todo, sabernos y sentirnos viajeros auténticos y genuinos que dibujan mapas y destinos.

Cada año, lanzaremos una expedición diferente para recorrer –con aquellos osados, románticos y aventureros que lo deseen– rutas y caminos empapados de esa enigmática y hechicera magia que solo desprenden algunos viajes… El sueño ha empezado (otra vez)... en forma de Expediciones.

Bienvenidos y buen viaje. Nos acompaña una idea de once palabras:

“Tu destino está escrito. Pero no esperes que venga a buscarte".
(Vayamos nosotros a su encuentro).
STC.

 

> Ir a "Expediciones"